Yo vi
Ver Trailer

Yo vi

Pedro Biava

En octubre de 1967, la reportera Helle Alves, el fotógrafo Antonio Moura y el camarógrafo Walter Gianello, llegaran a Bolivia para cubrir el juicio del periodista Regis Debray. El francés había sido detenido por hacer parte de la guerrilla que luchaba en los bosques bolivianos. Pero el destino los llevó a participar de uno de los momentos más importantes en la historia del mundo, una verdadera primicia: la muerte de Ernesto Che Guevara.

Director

Pedro Biava

País

Brasil

Año

2015

Sección

Competencia latinoamericana y nacional de cortometraje

Duración

19 Min

Subtítulo

Español

Fecha, Horario y Sala

Jueves 26 nov – 16:45 – Salón Azul

Director

Coletivo Revira-Lata es el resultado de los esfuerzos colectivos de cineastas independientes que se unieron para producir documentales y registros periodísticos sobre cuestiones importantes que no se hablan en los grandes medios de comunicación comerciales.

Premios y Festivales

– Festival de Cine Político, Social y de los Derechos Humanos, Cine Otro, Valparaiso – Chile (2015) – Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos de Sucre – Bolivia (2015) – Mención honrosa 3º Festival Brasil de Cinema Internacional (agosto 2015) – – 10º Festival de cine Latinoamericano de La Plata – FESAALP (setembro 2015)

Trailer

Versiones Anteriores

Contáctanos