Convocatoria – Latin Pitch

latin

La presente convocatoria gestionada por SurDocs en conjunto con DocsBarcelona tiene como finalidad seleccionar a un proyecto chileno que tendrá acceso directo para participar en el DocsBarcelona Latin Pitch del 23 al 29 de mayo del año 2016.

El Latin Pitch consistirá en la presentación de 6 proyectos provenientes de América Latina delante de una selección de financiadores, especialmente interesados en proyectos de estos países, y de los profesionales acreditados al DocsBarcelona.

El proyecto documental seleccionado será dotado con:

La acreditación gratuita para 2 personas del equipo del film con acceso a:

Latin Pitch DocsBarcelona 2016

los participantes presentarán sus proyectos delante de una selección de financiadores interesados en proyectos de Latinoamérica y de los acreditados profesionales asistentes de DocsBarcelona.

Taller de documental y pitching

los proyectos seleccionados trabajarán previamente al Latin Pitch sus proyectos con tutores internacionales para poder mejorar sus documentales y preparar la presentación del Latin Pitch. Los participantes recibirán un feedback profesional de su proyecto para ayudarles a focalizar en lo que quieren filmar y contar.

Actividades de Industria

los participantes seleccionados podrán asistir como público a las siguientes actividades de industria con su acreditación: Interactive Pitch, Conferencia InterDocsBarcelona, Conferencias de Industria y Master Clases.

Proyecciones del Festival

los participantes seleccionados tienen la oportunidad de asistir a toda la programación ofrecida por el Festival DocsBarcelona.

Networking

los participantes tienen la oportunidad de asistir a las actividades de networking del evento: coffee breaks, After Pitchs, encuentros y las ceremonias de inauguración y clausura.

DocsBarcelona Industry

btn-conv-latinpitch

 

 

Versiones Anteriores

Contáctanos