¿Qué es Surdocs?

Es un evento anual que desde hace 12 años reúne lo mejor del cine documental de vanguardia a nivel mundial. Debido al compromiso de SURDOCS con el proceso de formación de audiencias que amerita el cine documental en Chile, todas las funciones del festival son gratuitas y dirigidas a todos los públicos.

Se realiza durante 8 días a fines del mes de noviembre, proyectándose más de 40 películas en la ciudad de Puerto Varas, a orillas del Lago Llanquihue, en medio de un paisaje único y de alta convocatoria turística. Las funciones se realizan en distintos espacios distribuidos entre Puerto Varas y Puerto Montt convocando a más de 4.500 espectadores.

Más Información

Programacion 2015

Este 2015, al igual que en versiones anteriores, la programación destaca por su variedad y contundencia. Estrenos latinoamericanos y nacionales; películas premiadas o recientemente estrenadas en los más grandes festivales de cine del mundo; el pronóstico de una cerrada competencia en corto y largometraje; rutilantes funciones de apertura y clausura; y sugerentes secciones temáticas.

Más Información

Capsulas Diarias 2014

Versiones Anteriores

Contáctanos